top of page
  • Julio Gómez

Alcobendas da la bienvenida a los nuevos vecinos recién nacidos

Se ha hecho entrega a 60 familias de una canastilla con productos para los primeros cuidados del bebé


Un total de sesenta familias con bebés nacidos durante este año han recibido una canastilla como obsequio de bienvenida a Alcobendas dentro del programa municipal Mis primeros pasos. La entrega, a cargo de la alcaldesa, Rocío García Alcántara (PP), se realizó este miércoles, 19 de julio.


Foto: alcobendas.org

Las familias reciben una bolsa mochila que contiene productos básicos para los primeros cuidados del bebé: un cambiador, una manta toalla, un marco de fotos, un peluche y un babero. Asimismo, se incluye un folleto con información útil y práctica sobre los distintos servicios y programas municipales dirigidos a la infancia y a sus familias.


Además, en el acto, las familias recibieron información de que tienen a su disposición un curso de primeros auxilios para bebés y niños totalmente gratuito e impartido por Cruz Roja.


Requisitos

Al programa pueden optar las familias con bebés nacidos durante el año o bebés con un año, máximo de edad en el momento de la solicitud, cumpliendo el requisito imprescindible de estar empadronados en Alcobendas.


Todos los datos se encuentran en la web municipal (alcobendas.org), en el apartado Mis primeros pasos, donde también se ofrece a las familias información de gran utilidad relacionada con los primeros años de vida del bebé






Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page