Alcobendas convoca un minuto de silencio por Maricarmen
PSOE y Más Madrid piden al Ayuntamiento que se sume al homenaje, previsto hoy a las 12:00 horas

Los grupos municipales PSOE y Más Madrid Alcobendas han registrado una petición dirigida a la alcaldesa, Rocío García Alcántara, para que el Ayuntamiento convoque un minuto de silencio en memoria de Maricarmen, fallecida este miércoles por la tarde.
La petición plantea que todos los grupos municipales participen en este gesto de respeto y reconocimiento hacia Maricarmen, cuyo caso se había convertido en un símbolo de la lucha por el acceso a una vivienda digna.
Maricarmen fue desahuciada de su vivienda hace dos semanas, en un dispositivo policial que los grupos califican de excepcional. Tras el desalojo, y debido a su estado de debilidad, tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario.
El acto será hoy a las 12:00 horas
A la espera de la respuesta del Gobierno municipal, PSOE y Más Madrid han anunciado que celebrarán igualmente el minuto de silencio hoy, jueves, a las 12:00 horas, en las escaleras del Ayuntamiento de Alcobendas, en la Plaza Mayor.
Las formaciones han invitado a vecinos, colectivos y medios de comunicación a sumarse al acto en recuerdo de Maricarmen y como muestra de apoyo a su reivindicación de una vivienda digna.





Comentarios