• Julio Gómez

Alcobendas completa su asesoría de sexualidad con consulta ginecológica

El servicio realizará las derivaciones oportunas a las jóvenes cuando así se precise




El Ayuntamiento de Alcobendas considera prioritaria la salud ginecológica de las jóvenes y adolescentes, algo esencial en su desarrollo. Gracias a esta apuesta municipal la asesoría de sexualidad se completa desde este mes de octubre con el servicio gratuito de consulta médica, atendiendo la gran demanda de esta asistencia facultativa por las jóvenes de 14 a 30 años.


Cita en Asesoría Joven

Será la Asesoría de Sexualidad la que derive a las jóvenes a la consulta médica cuando así se precise. Las citas para la Asesoría de Sexualidad se gestionan en el 91 659 09 57 o en sexualidad@imagina.aytoalcobendas.org. Atiende los lunes, miércoles y jueves, por la mañana, y los martes y viernes por la tarde.


Los servicios ginecológicos serán atendidos en una clínica del municipio el martes, en horario de mañana y tarde, y los viernes por la mañana.


En esta consulta se realizará el diagnóstico, la prescripción de pruebas y tratamiento, así como el consejo personalizado en el uso de anticonceptivos, prevención de embarazos no planificados y ETS (enfermedades de transmisión sexual).

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif