• Julio Gómez

Alcobendas celebrará la Feria de las Asociaciones del 3 al 8 de octubre

La feria culminará el sábado 8 de octubre con una muestra que expondrá la labor de varias asociaciones en la Plaza Mayor


Foto: Ayuntamiento de Alcobendas


Toda una semana –del 3 al 8 de octubre– durará la Feria de las Asociaciones que vuelve con fuerza tras el obligado parón a causa de la pandemia. Para organizarla, el Ayuntamiento está contando con la participación y la colaboración de las asociaciones.


La feria tiene como objetivo ser un escaparate donde mostrar a la ciudad la importante labor de las asociaciones locales, sus actividades, sus acciones y su implicación con Alcobendas.

Incluirá actividades para todos los gustos y para todas las edades en varios espacios de la ciudad y culminará el sábado 8 con una muestra expositiva e informativa en la Plaza Mayor. En esta jornada se podrá, además, disfrutar de actuaciones musicales, danza, baile, deportes, etc.


A la feria ya se han apuntado más de 70 asociaciones, pero todavía sigue abierta la posibilidad de nuevas inscripciones.


Para ello, pueden contactar a través del correo electrónico participacion@aytoalcobendas.org, del teléfono 91 659 76 00 (extensión 2621) o de los servicios de Apoyo a Asociaciones de cada área municipal.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif