top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas celebrará este fin de semana el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

La Esfera acogerá múltiples actividades que culminarán con 'Una Gran Fiesta' el sábado 16 de marzo

Alcobendas se une a la conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, programado para el próximo viernes 15 de marzo. Durante todo el fin de semana, se llevarán a cabo una serie de actividades centradas en La Esfera, con el punto culminante siendo la Gran Fiesta del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores el sábado 16 de marzo.


La Gran Fiesta del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores promete ser un evento lleno de diversión con actividades diseñadas tanto para niños como para adultos. Desde un photocall dedicado al consumo responsable hasta animación con la divertida abeja Serafina, habrá entretenimiento para todos los gustos. Los asistentes podrán disfrutar de una emocionante escuela de cocina, participar en juegos, realizar manualidades, asistir a talleres educativos, disfrutar de castillos hinchables y participar en un emocionante dominó gigante. Además, habrá un planetario móvil donde se proyectará la película "Beyond the Sun", así como una exhibición de vehículos de la Policía Local que también ofrecerá consejos sobre seguridad vial. La diversión está garantizada desde las 17:00h hasta las 20:30h.

La celebración comenzará un día antes, el viernes 15 de marzo, con dos zancudos que recorrerán las calles de Alcobendas para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de un consumo responsable. El recorrido de los zancudos comenzará a las 18:00h desde la calle Manzanares, atravesando lugares emblemáticos como la calle Constitución, calle Orense, Plaza del Pueblo, Marquesa Viuda de Aldama y Avenida de España. Paralelamente, en el Espacio Miguel Delibes, se llevará a cabo un cuentacuentos protagonizado por la urraca Paca, quien llevará a los asistentes a aventuras donde se destacará la responsabilidad en el consumo. Esta actividad contará con un invitado especial para enriquecer la experiencia de los participantes.


Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page