• Julio Gómez

Alcobendas celebra San Isidro con una programación especial

El municipio de Alcobendas celebra San Isidro con una programación especial. Y es que ha programado actividades al aire libre y en cubierto como conciertos, cantajuegos o samba, dentro del Festival San Isidro del 13 al 16 de mayo.


Dentro del festival habrá espectáculos que necesitarán compra de entradas: los monólogos del Monaguillo o Descubriendo AC/DC, ambos con las entradas agotadas. También los monólogos de Alex Cavero, el concierto Eternal Mecano, la actuación de Guiu Cortés (el cantante del Niño de la Hipoteca) y el Circo del Payaso Tallarín. Las entradas se pondrán adquirir, exclusivamente, online, en giglon.com y habrá un precio reducido para los ciudadanos de Alcobendas.


Sin embargo, otras serán gratis como los conciertos de la Banda Municipal con un repertorio de cine o de los alumnos de la Escuela de Música con temas de siempre. De la interpretación de repertorios de zarzuelas con la Coral o de la antología organizada por AEMA con la colaboración de la Asociación Cultural El Taller de Zarzuela de Madrid.


Prácticamente todas las actividades del Festival se realizarán al aire libre. Para ello se han escogido espacios emblemáticos como el Recinto ferial, la Plaza del Pueblo, el Paseo de Valdelasfuentes, el Parque de la Rioja o la Plaza de los Juegos Reunidos. Y, por supuesto, se cuidará el absoluto cumplimiento de las medidas anticovid.


La programación completa en: https://www.alcobendas.org/recursos/doc/Cultura/92955702_652021104718.pdf

Lechazo.gif