top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas celebra el 'Día de Galicia'

Agenda cultural para los próximos días


Diario de Alcobendas te ofrece las mejores actividades de la agenda cultural para los próximos días. Entre ellos, destaca la celebración del 'Día de Galicia' y la proyección de otra película dentro del 'cine de verano'




La Xuntanza de Galegos celebra el día de su comunidad. El sábado 22 de julio, a las 20 horas en el aparcamiento de La Esfera, habrá degustación de sardinas asadas amenizada con la actuación de la Banda de Gaitas y del Grupo de Baile de la Xuntanza. El domingo 23, a las 11:30 h, habrá pasacalle con ambas formaciones, que, partiendo de la Casa de las Asociaciones, llegará hasta la iglesia de San Pedro. A las 12:30 h habrá misa solemne en gallego y, a las 13:30, actuación del Grupo Folclórico Xuntanza a las puertas de la iglesia.


VIERNES 21 22:00 horas. La historia interminable. Pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña. Proyección, dentro de Cine de Verano, que cuenta la historia de Bastian, un niño que entra en un libro, La Historia Interminable, para tratar de salvar de la destrucción al Reino de Fantasía.


En 1997 se creó el grupo de gaitas y también el de baile. Con el tiempo, se ha ido completando con los cursos de bolillos, clases de gallego, coral, conferencias, cenas, reuniones, viajes…

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page