top of page
  • Ester Lara

Alcobendas Cavaliers no puede con Osos Rivas

Los de Alcobendas no pudieron con los subcampeones de la Copa de España que vencieron con un marcador a favor de 6-34

En una emocionante jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano, los subcampeones de la Copa de España, Osos Rivas, dominaron el encuentro contra Alcobendas Cavaliers, llevándose la victoria con un resultado de 6-34.


Desde el inicio del partido, los jugadores de Osos Rivas demostraron su determinación y habilidades, aprovechando al máximo las oportunidades que se les presentaron a lo largo del encuentro. A pesar de los esfuerzos de Alcobendas Cavaliers por resistir, los ripenses mantuvieron el control del partido durante la mayoría del tiempo de juego.


En el segundo cuarto, Cavaliers mostró mejoras en su juego al realizar un largo drive que culminó en una anotación. Sin embargo, Osos Rivas respondió rápidamente, anotando antes del descanso y dejando el marcador 6-20 al finalizar la primera mitad.


La segunda parte del partido continuó bajo el dominio de Osos, aunque Alcobendas Cavaliers presentó una mayor resistencia, forzando despejes y logrando robos de posesión. A pesar de los esfuerzos defensivos, Osos Rivas continuó sumando puntos y evitó cualquier intento de remontada por parte de Cavaliers.


La incorporación del entrenador canadiense, Shane Mosher, ha dejado una impresión positiva en el rendimiento del equipo, y aunque el resultado del partido no reflejó completamente sus esfuerzos, la progresión ya es evidente. En el caso de los Osos Rivas, el nuevo quarterback, Russell Tabor, proveniente de Carolina del Norte, demostró ser una pieza clave al guiar al equipo hacia la victoria.


Kommentare


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page