top of page
  • Ester Lara

Alcobendas Cavaliers inicia la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano

El próximo domingo 13 de enero a las 12:00h, el estadio José Caballero acogerá el duelo entre Alcobendas Cavaliers y Osos Rivas

El estadio José Caballero de Alcobendas será el escenario del emocionante encuentro que marcará el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El próximo domingo 13 de enero, Alcobendas Cavaliers se enfrentará a los Osos Rivas en un duelo que promete acción y competitividad desde el kick-off.


Este partido marcará el comienzo de una nueva era para los Cavaliers, ya que inauguran la etapa bajo la dirección del nuevo entrenador principal, Shane Mosher. El experimentado técnico canadiense asume la tarea de mejorar las prestaciones ofensivas del equipo, especialmente después de la eliminación en las semifinales de la Copa de España. Mosher contará con el talento del quarterback David Yu y un sólido grupo de armas ofensivas, destacando la reincorporación de Álvaro López de la Osa, quien reforzará el cuerpo de receptores.


El equipo confía en mantener su solidez defensiva, una característica destacada en la temporada anterior. Sin embargo, se enfrentarán a plantillas reforzadas con jugadores foráneos en la altamente competitiva Conferencia Oeste. Las expectativas son altas para un inicio exitoso en la temporada, y los Cavaliers están decididos a dejar una marca positiva desde el primer partido.


El kick-off está programado para las 12:00h en el Estadio José Caballero. Las entradas ya están disponibles para su compra en la web de Eventbrite: Enlace de Eventbrite. Se espera que los aficionados llenen las gradas para apoyar a Alcobendas Cavaliers en este emocionante inicio de la temporada de fútbol americano.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page