top of page
  • Ester Lara

Alcobendas Cavaliers cae por muy poco en Gijón

A pesar de los esfuerzos, el marcador terminó siendo favorable para los de Gijón por 21-27



En un emocionante enfrentamiento en Gijón, los Alcobendas Cavaliers realizaron una actuación digna de reconocimiento a pesar de su derrota por la mínima ante los Gijón Mariners. El encuentro, caracterizado por un destacado desempeño defensivo de ambos equipos, se convirtió en un espectáculo para los amantes del fútbol americano.


Los Gijón Mariners abrieron el marcador con un field goal, dejando una primera impresión de 0-3, pero los Cavaliers respondieron consolidando su avance en el ataque. Gracias a un preciso envío de David Yu a Rúben Pascual, anotaron el primer touchdown del partido, situándose 7-3 en el marcador. Los Mariners atacaron con contundencia, destacando el corredor Álex Herrero, quien logró avances frente a la sólida defensa de los Cavaliers. La primera mitad del juego concluyó con un 7-13 a favor de los Gijón Mariners.


Al regreso al campo, los locales ampliaron su ventaja en puntos, pero en un acto de habilidad y determinación, el quarterback David Yu recorrió casi 70 yardas para reducir la diferencia a un touchdown, infundiendo determinación en el equipo. A pesar de los esfuerzos sobresalientes, el tiempo se agotó con los Cavaliers a las puertas de la victoria, con un resultado final de 21-27 a favor de los Gijón Mariners.


La actuación general del equipo demostró que, aunque el marcador no reflejó la victoria final, el espíritu competitivo y la habilidad de los jugadores están formando un equipo destinado a desafiar y sorprender en cada encuentro.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page