El Pleno ha aprobado modificaciones en varias tarifas deportivas como la del precio de la piscina municipal para mayores de 65 años
En una decisión unánime, el Pleno Municipal de Alcobendas ha aprobado cinco cambios en las tarifas de servicios deportivos para el próximo año. La medida busca ajustar los precios y fomentar el acceso a instalaciones deportivas, recibiendo el respaldo de todos los partidos políticos presentes.
Las modificaciones son las siguientes:
Bono Acuático Familiar de Fin de Semana por 30 euros: El Gobierno municipal destaca que esta medida tiene como objetivo "apoyar la conciliación familiar y facilitar el acceso".
Tarifa Reducida para Piscinas del José Caballero para Mayores de 65 años: El precio se reduce de 4,30 euros a 2,80 euros, buscando equiparar el costo para mayores al precio infantil, según explicó la portavoz del Ejecutivo, Marta Martín.
Gratuidad de la Tarjeta de Acompañante para Personas con Discapacidad: La tarjeta será gratuita inicialmente, salvo en caso de extravío, donde se abonarían 5,30 euros.
Nueva Actividad para Usuarios: Pickleball (mezcla de tenis y pádel): El precio establecido es de 4,70 euros para abonados y 8,40 euros para empadronados.
Bono Mensual para la Residencia de Deportistas en el José Caballero por 380 euros: Orientado a la tecnificación para deportistas.
Kommentare