top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas aprueba por unanimidad la moción de Vox para mejorar la movilidad en 'La Carrascosa'

El partido espera que el Gobierno abandone la propaganda partidista y ejecute las medidas aprobadas


En la última sesión plenaria en Alcobendas de este jueves, todos los partidos políticos han votado a favor de la moción presentada por Vox para abordar el desarrollo urbanístico de La Carrascosa, conocida como "La Carrascosa". La propuesta incluye la mejora de la movilidad en la zona y responde a las preocupaciones de los vecinos respecto a los cambios en la accesibilidad y la movilidad que ha generado el desarrollo urbanístico.

La moción, que ha sido aprobada por unanimidad, insta al gobierno municipal a realizar gestiones inmediatas para proporcionar nuevos y eficientes accesos al desarrollo residencial de La Carrascosa. En concreto, se propone la creación de una vía de alta capacidad desde la salida este de La Carrascosa hasta el nordeste por Red Eléctrica.

Desde Vox, se destaca la importancia de planificar con rigor las soluciones de movilidad antes de lanzarse a proyectos urbanísticos, buscando resultados prácticos en lugar de propaganda partidista. La moción también aborda otras demandas de los vecinos, como la necesidad de aceras para aparcar, zonas de aparcamiento, acceso a transporte público y la promoción del soterramiento de torres de alta tensión.

Vox Alcobendas, expresó su esperanza a través de las redes sociales de que el gobierno del Partido Popular, en minoría, abandone la propaganda partidista y se comprometa a ejecutar todas las medidas propuestas en la moción para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en La Carrascosa.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page