top of page
  • Ester Lara

Alcobendas anuncia las "Jornadas del Empleo y el Emprendimiento" donde participarán 25 empresas

Se entregarán los "Premios Líder Calidad en el Empleo", con los que el Ayuntamiento reconoce a las empresas comprometidas con la creación de empleo en el municipio

Las "Jornadas del Empleo y el Emprendimiento" de Alcobendas, impulsadas por el Ayuntamiento, están programadas para los días 18 y 19 de octubre en La Esfera, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Estas jornadas tienen como objetivo principal proporcionar un espacio que facilite el acceso a empleos de calidad, fortalezca proyectos empresariales y fomente redes profesionales y conexiones comerciales.


Las personas que buscan empleo tendrán la oportunidad de presentar su perfil laboral a las 25 empresas participantes, que ofrecen una amplia variedad de puestos en sectores como hostelería y turismo, ingeniería, comercio, sistemas informáticos, administración, atención al cliente, automoción, construcción, logística y más.


Las empresas que participarán en estas jornadas incluyen a Arrow, Avatel Telecom, Brandty, Bureau Veritas, Carrefour, Centro Residencial Sanitas, Cobendai, Cruz Roja, Cyclenet, DB Work, Digi Spain, Econocom Servicios, Elecox, Excom, Ingein, Luca tic, Mindsait, Mobius Group, Obramat, Ondatrón, Once, Remax, Secreto Maya, Verticalia y Wayalia.


Las ofertas de empleo se pueden consultar en el Portal de Empleo de Alcobendas (https://alcobendas.portalemp.com/). Aquellas personas que cumplan con el perfil requerido en las ofertas marcadas como "Jornadas de Empleo" pueden inscribirse y presentarse en el estand correspondiente para entrevistas durante el evento.


En la clausura de las jornadas, que se llevará a cabo el 19 de octubre, se entregarán los "Premios Líder Calidad en el Empleo", con los que el Ayuntamiento reconoce a las empresas comprometidas con la creación de empleo en el municipio. Además de las oportunidades de empleo, las jornadas contarán con conferencias y mesas de trabajo centradas en mejorar la competitividad de las personas que buscan empleo y las que desean emprender proyectos empresariales.


Para asistir a las jornadas, es necesario reservar plaza a través del correo electrónico info@conduit.es, proporcionando nombre completo, DNI y número de teléfono.


El programa de las jornadas incluye:


Miércoles 18:

  • Ponencia sobre tendencias y retos profesionales del futuro a las 10:30 h.

  • Mesa de trabajo sobre activación y empoderamiento para el empleo, a través de Teambuilding a las 11:00 h.

  • Mesa redonda sobre el mercado laboral de Alcobendas y los perfiles más buscados en el municipio a las 12:30 h.

  • Mesa de trabajo sobre cómo afrontar el futuro laboral y claves para iniciar un nuevo rumbo profesional a las 13:30 h.

  • Taller de sesiones de fotos para perfiles profesionales de 10:00 a 13:00 h.

Jueves 19:

  • Ponencia sobre rutas financieras para emprendedores a las 10:00 h.

  • Ponencia sobre programas de emprendimiento en Alcobendas a las 10:30 h.

  • Mesa de trabajo sobre cómo crear un "pitch" persuasivo y atractivo que capte la atención de inversores y financiadores a las 11:00 h.

  • Ponencia sobre la transformación digital en las empresas a las 12:00 h.

Estas jornadas prometen ser un evento importante para quienes buscan empleo o desean emprender un proyecto empresarial en Alcobendas. El programa completo se puede consultar en la web: www.alcobendas.org.




Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page