La línea se amplía hasta la zona residencial de 'El Juncal' y contará con tres nuevas paradas

La línea interurbana 159, que conecta Madrid (Plaza Castilla) con Alcobendas (Arroyo de la Vega), ha ampliado su recorrido hasta la zona residencial de El Juncal. Esta modificación, fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento y el Consorcio Regional de Transportes, responde a la creciente demanda de movilidad en la zona empresarial del Soto de la Moraleja y en el entorno de la Universidad Europea de Madrid.
El nuevo recorrido incluye tres nuevas paradas: dos en la Avenida de Rafael Nadal y una en la Avenida de Fernando Alonso, frente a la Universidad Europea y cerca del Polideportivo Municipal José Caballero. Con esta ampliación, se facilita el acceso al transporte público tanto a los residentes de El Juncal como a los estudiantes y trabajadores de la universidad, así como a empleados de empresas ubicadas en el Parque Omega.
El trayecto actualizado de la línea 159 ahora entra en el Soto de la Moraleja por la calle Caléndula, atendiendo a las necesidades de movilidad de los desarrollos empresariales de la Avenida de Bruselas y la Avenida del Arroyo de la Vega. Posteriormente, el autobús continúa su recorrido habitual tras girar en la glorieta de la Avenida de la Vega con la Avenida de la Transición Española.
Comentarios