top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas acogerá una de las carreras de obstáculos más duras

Este miércoles se anunció que la Farinato Race se celebrará en la localidad el 13 y el 14 de abril

Este miércoles, el Ayuntamiento de Alcobendas a conocer la próxima edición de la Farinato Race, una carrera de obstáculos que combina diversión y desafíos físicos. El evento está programado para los días 13 y 14 de abril, con un recorrido que se extenderá desde el Polideportivo José Caballero hasta el arroyo de la Vega.


La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García, expresó su entusiasmo por albergar esta competición, considerada la más divertida y dura del mundo. "Es un lujo tener esta carrera de obstáculos. La organización cuenta con todo nuestro apoyo. Me comprometo en público a participar en la carrera", afirmó García.


La Farinato Race no excluye a nadie, independientemente de su forma física. Rubén Morán, director del evento, explicó que hay diversas categorías, incluyendo una familiar para equipos y otra inclusiva destinada a personas con discapacidad. Además, hay categorías de iniciación (3 kilómetros) y para niños (Farinatitos).


Jesús Tortosa, concejal de Deportes del Ayuntamiento, animó a la participación de todos los vecinos. "Toda competición deportiva de esta índole servirá para que venga mucha gente. La base central del circuito será en el exterior del Polideportivo José Caballero. Es una carrera que se adapta a cualquier nivel. Puedes participar en grupo. Unos se ayudan a otros", expresó Tortosa.


El programa de competición para el sábado 13 de abril incluye carreras de 13 kilómetros con diversas tandas, desde la Élite hasta los más pequeños (Farinatitos). El domingo 14 de abril será el turno para las carreras de 7 kilómetros, con tandas que se llevarán a cabo desde la Élite hasta diferentes categorías.

Comentários


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page