top of page
  • Nerea Sevilla

Alcobendas acogerá la primera Copa de la Princesa Femenina de hockey sobre patines

Las Copas de la Princesa 2023 se celebrarán conjuntamente los próximos 1 y 2 de abril


Foto: Club Patín Alcobendas

El Comité Nacional de hockey sobre patines de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) ha concedido al CP Alcobendas la organización de las Copas de la Princesa, tanto en las categorías masculinas como femeninas, que se disputarán el fin de semana del 1 y 2 de abril. Esta será la I edición de la competición femenina. Un hecho que, sin lugar a duda, será un “momento histórico” para el hockey sobre patines como ha apuntado el Comité Nacional de hockey.


En la Copa de la Princesa femenina participarán los tres mejores equipos de la OK Liga Plata Femenina al finalizar la primera vuelta más un equipo procedente de la Primera Nacional Catalana Femenina designado por la Federación Catalana de Patinaje.


El sorteo de los emparejamientos de la Copa de SAR la Princesa Femenina será el próximo 21 de febrero a las 18:00 en la sede de la RFEP de Barcelona, y será emitido por streaming a través del Canal de Youtube de la RFEP.


Por su lado, la competición masculina la disputarán los primeros clasificados de la OK Liga Plata Norte y la Ok Liga Plata Sur y el segundo mejor clasificado al final de la primera vuelta. Así, los cruces de semifinales enfrentarán al Mataró y al Alcobendas, y al Rivas Las Lagunas y el Sant Just.


Коментари


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page