top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas acogerá la III edición de la Semana Mujer, Deporte y Emprendimiento

FUNDAL vuelve a impulsar esta iniciativa que tendrá lugar del 2 al 10 de marzo

La ciudad de Alcobendas se prepara para recibir la tercera edición de la Semana Mujer, Deporte y Emprendimiento, una iniciativa impulsada por FUNDAL y el Ayuntamiento de Alcobendas. El evento, que se llevará a cabo del 2 al 10 de marzo de 2024, cuenta con el patrocinio de Avatel Telecom y Técnicas Reunidas, la copatrocinación de Banco Sabadell, y el respaldo del Centro de Estudios Garrigues.


Este año, la Semana contará con diversas actividades destacadas, incluyendo una jornada de reflexión sobre el papel de la mujer en diferentes ámbitos, el exitoso Reto WORKOUT, y como novedad, "Ellas en acción, en la Semana de la Mujer", una propuesta centrada en el deporte femenino.


"Ellas en Acción, en la Semana de la Mujer": En una decidida muestra de apoyo al deporte femenino, FUNDAL organiza tres partidos que involucran a equipos femeninos pertenecientes a los clubes patronos de la fundación: Feel Volley Alcobendas, Patín Alcobendas y Vantage Towers Alcobendas, representando a Vóley Alcobendas, Patín Alcobendas y Baloncesto Alcobendas. Estos emocionantes encuentros tendrán lugar los días 2, 8 y 9 de marzo en distintas ubicaciones de la ciudad, como el Pabellón Luis Buñuel, el Polideportivo José Caballero y el Pabellón Municipal Antela Parada.


"Jornada Mujer, Deporte y Emprendimiento": El 7 de marzo, se llevará a cabo una jornada de reflexión en el HUB del Centro de Estudios Garrigues, moderada por Rocío Martínez, presentadora de Antena 3 Deportes y Onda Cero. Destacadas ponentes como Isabel Parreño (Avatel Telecom), Milagros Díaz (Círculo de Gestores Deportivos de Madrid), Anaïr Lomba (embajadora de LaLiga) y Estela Quesada (IBM) participarán en un debate sobre temas vinculados al universo de la mujer desde el punto de vista del deporte, la empresa, las instituciones y la tecnología. El acceso será mediante invitación o registro previo.


"Reto WORKOUT": La Semana concluirá el 10 de marzo con una nueva edición del Reto WORKOUT en La Esfera, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y la organización de Holmes Place La Moraleja. Este evento promueve la actividad física y los hábitos de vida saludables, ofreciendo clases de Body Balance, Body Combat y Zumba.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page