top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas acoge la segunda edición de la carrera infantil adaptada



¡Ya llegó a Alcobendas la II Carrera Infantil Adaptada. Con la colaboración de la AD Ecosport y el Ayuntamiento que organizan el domingo 18 de junio la carrera infantil adaptada.



Concretamente la segunda edición de este gran evento apoyando a los pequeños. Esta carrera se disputará en al pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero a partir de las 10:00h



A esta carrera le acompañará la música y las asociaciones de Star Wars para que los jóvenes disfruten del día y del evento. Una acogida innovadora, fresca y divertida. Una carrera orientada especialmente a menores de 15 años con dificultades motoras. Según, los organizadores, no se trata de una carrera ‘’inclusiva’’, sino de que niños y niñas con discapacidad puedan participar en una competición haciendo valer sus capacidades simulando el protagonismo que adquiere los Juegos Paralímpicos.

La inscripción es gratuita y todos los participantes recibirán su dorsal y una bolsa con recuerdos de la carrera y evento.




Cartel de la II Carrera Infantil adapatada



La carrera se divide en cinco carreras:


1 Carrera en sillas de ruedas: Los participantes deberán recorren 75 metros.

2 Carrera de sillas de ruedas eléctrica: Los participantes deberán recorres 400 metros ( una vuelta entera a la pista de atletismo) por sus propios medios

3. Carrera con otras ayudas al desplazamiento (muletas, andadores, NF Walkers…): 100 metros.

4. Carrera Todos nos superamos: 100 metros. Abierta a todo tipo de necesidades especiales (TEA, problemas visuales, pluridiscapacidades, etc.).

5. Carrera Ponte en su lugar: 200 metros. Abierta a todo el mundo que quiera participar, de cualquier edad, con o sin discapacidad. A todo aquel que quiera participar.

Los participantes que quieran participar se podrán apuntar en:




¡Os esperamos en el Polideportivo Municipal José Caballero a partir de las 10:00h!


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page