top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas acoge la 'Madrid Football Cup' femenina 2024

Grandes clubes como Barça, Real Madrid o Aston Villa disputarán la segunda edición de este torneo en el Polideportivo José Caballero



El Polideportivo José Caballero de Alcobendas se convertirá en el epicentro del fútbol base femenino del 29 al 31 de marzo con la celebración de la ‘Madrid Football Cup Girls 2024’. Este torneo, que tiene como objetivo impulsar la excelencia deportiva y la participación activa de las mujeres en el fútbol, contará con la presencia de destacados clubes de la escena nacional e internacional.


Entre los equipos participantes se encuentran nombres reconocidos del fútbol femenino español como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Madrid CFF, así como clubes profesionales de renombre como el Aston Villa inglés. En la edición anterior, celebrada en 2023, la competición se definió en un emocionante duelo entre el Real Madrid y el Barcelona, con victoria para el conjunto culé.


Los equipos en liza competirán en las categorías sub14 y sub17, lo que significa que las jugadoras en el terreno de juego serán nacidas a partir de 2009 y 2006, respectivamente.

El respaldo institucional hacia este evento es notable, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Madrileña de Fútbol.


Desde la organización, se ha destacado y agradecido el compromiso del consistorio alcobendense en promover la participación femenina en el deporte.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page