top of page
  • Ester Lara

Alcobendas acoge de nuevo la 'Madrid Football Cup'

Una de las competiciones más importantes Sub-14 se disputará en el municipio de Alcobendas durante los días 15, 16 y 17 de septiembre

La Madrid Football Cup llega a Alcobendas para disputarse los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre. Siendo una de las competiciones más importantes Sub-14, el municipio de Madrid acogerá la competición en los diferentes campos de fútbol de la ciudad. Los equipos disputarán la Copa en los campos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, del Polideportivo Municipal José Caballero y en el Campo Mario Suárez.


Está considerado como uno de los torneos referentes a nivel internacional ya que cuenta con 16 equipos de diferentes nacionales. A pesar de que es un torneo de infantiles, Chema Romero, director de comunicación de la Madrid Football Cup, declaró durante la presentación en Diario Marca que "Es muy importante a nivel mundial. Las mejores canteras del mundo quieren estar con nosotros". Equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Arsenal o el PSG son varios de los participantes que lucharán por llevarse el torneo.


Jugadores como Carvajal, Musiala o Foden disputaron esta competición cuando estaban comenzado en el mundo del fútbol. Es por ello que se sigue considerando una de las mejores competiciones a nivel infantil. Como representación de Alcobendas, participará el Rayo Alcobendas sub-14, que ahora mismo se encuentra jugando en la máxima categoría.


En 2022, el Atlético de Madrid fue el vencedor de la Madrid Football Cup, tras vencer en la final al Real Madrid. Así pues, Alcobendas está ansioso y emocionado por disputar esta competición que une los valores y el deporte. Este próximo fin de semana, se conocerá al campeón de la Madrid Football Cup de 2023.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page