• Diario de Alcobendas

Al Lexus Alcobendas Rugby se le escapa la victoria en Valladolid

La cantera tampoco ha podido obtener los mejores resultados posibles


Foto vía: Lexus Alcobendas Rugby

El primer equipo del Lexus Alcobendas Rugby visitaba al SilverStorm El Salvador, líder de la competición en una racha intratable. Si el partido contra los chamizos ya es complicado, jugar en el Pepe Rojo multiplica la dificultad. A pesar de esto, los de Tiki Inchausti pusieron contra las cuerdas a los de Valladolid, y vieron como la victoria se escapaba en la última jugada con un golpe en contra.


En las ligas de la Federación de Rugby de Madrid, los equipos masculino no tuvieron suerte en sus visitas a Paraninfo y el Bercial y cayeron por abultados marcadores.

En el caso de las chicas del femenino fueron la única victoria senior en su partido como locales en Guadalajara.


El KREAB Alcobendas Rugby S18 Granate sigue demostrando porque fue Campeón de España la campaña pasada, y en esta ocasión logró imponerse con solvencia a Ingenieros Industriales Las Rozas, sus perseguidores directos.


El KREAB Alcobendas Rugby S16 Granate mantiene el liderato con tan solo un punto de ventaja sobre CR Liceo Francés y SilverStorm El Salvador tras su holgada victoria frente a Tasman – Soto – Guadalajara.


Pero suerte tuvo el KREAB Alcobendas Rugby S16 Blanco que cayó por un ajustado 31 a 34 frente a Rugby Alcorcón. El duelo por el liderato de la Segunda División S16 cayó para los tigres.


El KREAB Alcobendas Rugby S16 Verde sumaba otra derrota en el haber de la Academia KREAB frente a Complutense Cisneros en la liga de Desarrollo S16.


Podemos_Alcobendas-2.gif
CIUDADANOS.gif
Lechazo.gif
profesorado-aereo.gif