• Manu Rodríguez

Aitor Retolaza: "Tenemos los votos para el cambio de alcaldía"

El Alcalde Sánchez Acera también ha expresado su opinión acerca del cambio de alcaldía en un acto de esta mañana


El cambio de alcaldía sigue dando que hablar. Con los dos años de gobierno cumplidos por parte del PSOE, se tendría que producir un cambio en el puesto de alcalde que le correspondería al vicealcalde de Ciudadanos, Aitor Retolaza. Sin embargo, con la polémica marcha de Miguel Ángel Arranz de Ciudadanos, todo se complicado y retrasado. En caso de un voto negativo de Arranz y del resto de la oposición, Aitor Retolaza no podría ser nuevo alcalde. Por ello, Diario de Alcobendas ha preguntado al, en teoría,próximo alcalde de Alcobendas sobre este asunto.

En sus palabras, en el acto de inauguración del nuevo espacio de coworking de la ciudad, Aitor recalca que tienen los votos para el cambio de alcaldía, pero que en esta vida no hay nada seguro: "Tenemos los votos para el cambio de alcalde".


El vicealcalde transmite que tratará de convencer a Arranz, además de al resto de concejales para que confíen en él como nuevo alcalde de la ciudad.


Sánchez Acera ha expresado su opinión acerca del cambio de alcaldía esta mañana en un acto sobre la brecha salarial. Asegura que se están siguiendo los pasos adecuados para que el cambio de alcaldía se produzca. También ha confirmado que simplemente es un cambio en el puesto de alcaldía. Por tranto, según Rafael Sánchez Acera y según Aitor Retolaza, el futuro cambio de alcaldía va en buen camino, independientemente del voto de Arranz.


En el acto han estado también la concejala de Promoción de la Igualdad, Ofelia Culebradas; Javier Latasa, CEO de VASS; y la directora global del área de People & amp; Talent de la empresa, Paula Rodrigo. La firma, radicada en Alcobendas desde su origen, ha sido elegida por sus políticas de promoción de la igualdad, tales como los programas VASS Concilia y SomosIgual.es.


El primer edil ha explicado que el Ayuntamiento de Alcobendas “quiere poner el foco en algo que todavía está pasando como es la brecha salarial entre hombres y mujeres. Hemos elegido a VASS porque es un ejemplo de buenas prácticas empresariales de conciliación y de igualdad. Con esta guía queremos que todo el ecosistema emprendedor de nuestra ciudad pueda combatir estas desigualdades”.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif