top of page
  • Diario de Alcobendas

Aitor Retolaza, sobre una ruptura de Gobierno: "Yo ya estoy divorciado del PSOE"

El alcalde ha hablado ante los medios sobre las próximas elecciones


Foto: alcobendas.org

El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, ha hablado sobre las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Aprovechando la presentación de la Menida 3D en la plaza Mayor los medios de comunicación le han preguntado sobre los próximos comicios.


Todo parece indicar que Rocío García Alcántara, candidata del PP, es la gran rival a batir, atendiendo a las encuestas nacionales y autonómicas. Sin embargo, para Retolaza, los vecinos tendrían que votar en los próximos comicios no solo mirando los partidos. "Hay que elegir gestión. Habría que ver los currículums y buscar talento y no siglas. Cuanto mejores sean las personas mejores serán las instituciones", afirmaba.


Otra de las grandes noticias será conocer cuando se escenifica públicamente una ruptura con su socio, el PSOE. "Yo ya estoy divorciado del PSOE, pero tenemos un negocio por el que nos llevamos bien. La política es el arte de hacer convenios. Hay que buscar equilibrios y consensos para ofrecer lo mejor para los ciudadanos", explicaba a los presentes.


Por último, realizó un balance sobre la legislatura. "El balance es positivo, pero también hay cosas que podrían estar mejor. Los errores no los volveré a cometer. Tenemos mejoras con 28 policías, hemos pasado en limpieza de 5 a 10 millones de inversión, aunque podría estar más limpia la ciudad. También en el contrato de asfalto vamos a invertir 5 millones y será la mayor operación asfalto de la historia de Alcobendas. Por último, tampoco me olvido de la mejora de la digitalización de la administración.



Comentários


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page