• Manu Rodríguez

Aitor Retolaza: "Seré el candidato de Cs a la alcaldía en las próximas elecciones"

El edil ha confirmado su candidatura en el desayuno informativo de medios y se hará oficial próximamente

Este viernes ha tenido lugar un desayuno informativo en el que el concejal de innovación, Roberto Fraile, y el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, han hablado sobre el panorama socieconómico actual de la ciudad.


Tras concluir la presentación, tocaba el turno de preguntas para la prensa. Una de ellas fue dirigida al futuro político del edil y las próximas Elecciones Municipales de 2023.


A falta de un año para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en la localidad, Aitor Retolaza ha confirmado algo que se hará oficial próxiamente. El actual alcalde volverá a presentarse a los comicios como candidato a la alcaldía por Ciudadanos: "Seré el próximo candidato a la alcaldía de Ciudanos en las próximas elecciones".


Retolaza ha expresado que todavía no es algo oficial ni que se haya conocido, pero es un hecho que se confirmará en las próximas semanas por parte del partido. Precisamente, el partido naranja se juega mucho en Alcobendas porque es su principal fuerte actual en la Comunidad de Madrid y, prácticamente, en toda España.


Seguir con la alcaldía será muy complicado por lo que pueden indicar las encuestas. Sin embargo, desde el grupo político van a exprimir al máximo su mandato este último año antes de las elecciones para intentar mantenerse.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif