top of page
  • Diario de Alcobendas

Aitor Retolaza propone un espacio dedicado a los videojuegos

El líder de Futuro Alcobendas promete un lugar de educación, divulgación y entretenimiento si gana las elecciones


El Alcalde Aitor Retaloza, dentro de su Coalción Futuro Alcobendas anuncia, de cara al 28M la creación de un espacio dedicado a los videojuegos que promete ser un lugar de encuentro para los amantes de los videojuegos, así como un centro de divulgación y educación para alumnos, padres, tutores, profesores y centros escolares.


Foto: Pure Gaming


Este nuevo espacio tiene como objetivo proporcionar un servicio de orientación y asesoramiento a todas las personas interesadas en el mundo de los videojuegos. El objetivo es ayudarles a entender la cultura y el lenguaje de los videojuegos, así como su impacto en la educación, la salud y la sociedad en general.


Además, en este lugar se llevarán a cabo actividades que combinan lo último en tecnología con los juegos más nuevos, incluyendo betas y esports. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar y aprender sobre los videojuegos de manera divertida y educativa.


El espacio contará con zonas exclusivas para Realidad Virtual, para experimentación y desarrollo, así como de un espacio multiusos para socializar, realizar competiciones y establecer charlas y debates con youtubers y expertos en el sector.


El objetivo es satisfacer las necesidades y demandas evolutivas de los jóvenes, y abrir nuevos canales y espacios de participación social y diálogo con ellos.


"Este proyecto refleja el compromiso del municipio con la educación, la tecnología y el entretenimiento de calidad. Esperamos que este espacio se convierta en un lugar de referencia para todos los amantes de los videojuegos y para aquellos que deseen aprender más sobre ellos", expresan desde el partido.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page