top of page
  • Diario de Alcobendas

Aitor Retolaza presenta su plataforma vecinal para las elecciones locales

El alcalde ha convocado a los medios este jueves en Diversia para dar detalles de su proyecto personal


El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, va a presentar ante los medios de comunicación su plataforma ciudadana. Lo hará este jueves a las 20:00 horas en los cines Diversia. Con ello, se conocerán más detalles de cuales serán sus líneas de actuación de cara a las elecciones del 28 de mayo.


Foto: Diario de Alcobendas

Según ha ido adelantando semana atrás, primará el talento de las personas y su experiencia profesional para dirigir un municipio para "lograr que Alcobendas siga siendo la locomotora 🚂 económica y alcance el pleno empleo". El actual líder de Ciudadanos anuncia que presentará "propuestas cargadas de ideas innovadoras y que aseguren un futuro mejor".


Tal y como ha ido adelantando, Retolaza anunciaba esta idea a su actual partido hace un año y medio. "Pienso que las siglas no deben ir asociadas a los partidos nacionales porque las personas se esconden dentro de las siglas. Por eso he pedido al partido ir con una plataforma independiente", argumentaba.


A su vez, aclaraba que todavía no tiene nombre, algo que se conocerá este jueves. "Quiero que sea una plataforma privada con un equipo potente. Queremos demostrar que se puede hacer historia con un equipo potente maximizando ingresos y reduciendo gastos. No hace falta hablar de Sánchez o de Ayuso. Necesitamos que la gente vea que luchamos por sus problemas", comentaba.


Para ello, manifiesta que cuenta con Ciudadanos y con todos sus compañeros de partido local. "He planteado una coalición con Ciudadanos. Mi lealtad con ellos sigue vigente. Quiero que sean plataformas independientes asociadas a un partido municipal dedicado a su municipio", aseveraba.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page