• Manu Rodríguez

AICA lanza una nueva campaña: 'Compra en Alcobendas y ¡te invitamos a comer!'

La Asociación de Empresarios de la localidad de entregará 20 vales de 100 euros cada uno para consumir en distintos restaurantes de la ciudad


La Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA quiere que confiar en el comercio de proximidad de Alcobendas estas navidades tenga un suculento premio. Por ello, la asociación organiza por primera vez la campaña Compra en Alcobendas y ¡te invitamos a comer! Hasta el 9 de enero, los clientes que realicen alguna compra en los casi noventa establecimientos adheridos entrarán en el sorteo de 20 comidas o cenas por valor de 100 euros.


AICA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y el patrocinio de Banco Sabadell, ha creado esta campaña con el objetivo de que los comerciantes puedan premiar la confianza de sus clientes y, a su vez, enseñar la gran variedad gastronómica presente en Alcobendas. En la pasada campaña celebrada por AICA (Yo para ser feliz quiero un jamón) se realizaron más de 25 000 transacciones vinculadas a la campaña, cifra que se pretende superar con esta iniciativa.


Cartel de la campaña de AICA / AICA


Entre la variedad de establecimientos que se han sumado a esta iniciativa se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas, restaurantes o autoescuelas. En total, alrededor de noventa lugares en los que probar suerte y disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrecen los comercios de Alcobendas. A su vez, en los restaurantes participantes se podrán degustar platos típicos madrileños, asturianos, italianos, andaluces, castellano… Hasta 20 posibilidades distintas donde canjear el premio y afrontar enero de una forma deliciosa.


Para participar, los clientes deberán rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada para ese fin en el comercio. Desde AICA se recomienda a los clientes que utilicen el gel hidroalcohólico que todos los comercios pondrán a su disposición antes de coger la papeleta y que escriban en la misma con un bolígrafo de su propiedad, siempre que sea posible.


El próximo 12 de enero se realizará el sorteo en la sede de AICA, acto que se será retransmitido por streaming a través de la página de YouTube de la asociación, y se notificará por teléfono a los premiados. En la página web de AICA se pueden consultar las bases y el listado de establecimientos que participan en la campaña y el listado de restaurantes en los que se canjearán los vales.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif