top of page
  • Ester Lara

AICA celebra la décimo tercera edición de "Yo para ser feliz quiero un jamón" en Alcobendas

Se sortearán 30 jamones para todos los clientes que compren en el Comercio Local de Alcobendas del 10 de noviembre al 10 de diciembre

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) ha lanzado nuevamente su atractiva campaña "Yo para ser feliz quiero un jamón", con la esperanza de premiar la fidelidad de los clientes y estimular las ventas locales durante la temporada navideña. Desde el 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre, los clientes que realicen compras en los aproximadamente noventa establecimientos participantes tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de 30 jugosos jamones.


Con el respaldo del Ayuntamiento de Alcobendas y Banco Sabadell, esta iniciativa se ha convertido en un clásico anual que busca impulsar la actividad comercial y hostelera del municipio. La colaboración entre instituciones y empresas ha permitido que esta campaña crezca año tras año, alcanzando más de 26,000 transacciones vinculadas en la edición anterior.


La diversidad de establecimientos adheridos es notable, abarcando desde clínicas dentales, tiendas de alimentación, textiles, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas hasta restaurantes, entre otros. Cerca de noventa lugares participan en la iniciativa, ofreciendo a los clientes la oportunidad de explorar una amplia variedad de opciones y probar suerte para llevarse uno de los 30 jamones en juego.


Para participar en el sorteo, los clientes solo tienen que completar una papeleta con sus datos al realizar una compra y depositarla en la urna designada en el establecimiento. El esperado sorteo se llevará a cabo el 14 de diciembre en la sede de AICA, con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la asociación. Los afortunados serán notificados por teléfono.


Las bases y la lista completa de establecimientos participantes se encuentran disponibles en la página web de AICA. "Yo para ser feliz quiero un jamón" cuenta con el respaldo de la empresa Dompal como patrocinador, consolidando esta campaña como un evento destacado en el calendario comercial de Alcobendas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page