top of page
  • Ester Lara

AECC recibe el Premio de la Paz a los Valores Humanos 2024

El premio fue entregado por la gran labor realizada por la AECC en apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias



En una emotiva Gala de la Paz celebrada el pasado viernes, la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas entregó el prestigioso Premio de la Paz a los Valores Humanos 2024 a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El reconocimiento fue otorgado en honor a la excepcional labor realizada por la AECC en apoyo a los enfermos de cáncer y a sus familias, así como por su contribución destacada a la investigación en la lucha contra esta enfermedad.


La presidenta de la AECC en Madrid, Laura Galarreta, fue la encargada de recibir el galardón de manos de la presidenta de la Hermandad, Isabel Páramo Aguado, en una ceremonia que contó con la presencia de la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara. Durante su intervención, Galarreta agradeció el reconocimiento y destacó la importancia de este premio que valora el incansable esfuerzo de la AECC en brindar apoyo a las personas afectadas por el cáncer.


La Gala de la Paz, que tuvo lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, contó con la actuación del espectáculo 'Woman by Aarón Vivancos', sirviendo como clausura de las festividades en honor a la Virgen de la Paz. Estas celebraciones, que tuvieron lugar la última semana en Alcobendas, fueron un rotundo éxito de participación, destacando eventos como la Ofrenda Floral y la procesión.


La AECC, fundada en 1953 por José Biosca, ha sido un pilar fundamental en la lucha contra el cáncer, brindando apoyo, servicios y educación para la prevención. La asociación, comprometida con la investigación, ha recibido el reconocimiento por su dedicación y eficiencia en la consecución de sus objetivos, valores que han sido destacados en la entrega del Premio de la Paz a los Valores Humanos 2024.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page