top of page
  • Manu Rodríguez

Acceso libre y gratuito de más de 3.000 películas en eBiblioMadrid

Las Mediatecas de Alcobendas ponen al alcance de los usuarios 10.000 libros, periódicos, revistas y audiolibros en versión digital a través de la plataforma

Las Mediatecas de Alcobendas ponen al alcance de los usuarios acceso libre y gratuito a más de 3.000 películas y 10.000 libros, periódicos, revistas y audiolibros en versión digital a través de la plataforma eBiblioMadrid.


El servicio gratuito de préstamo de libros electrónicos en línea que cuenta con una extensa colección de libros, periódicos, revistas, audiolibros, películas y bases de datos para usuarios de las bibliotecas públicas. Novedades editoriales, clásicos de la literatura, así como obras de interés general, incluyendo títulos de ficción y no ficción para público adulto e infantil.


Y si quieres buen cine, no dudes en disfrutar de CineMadrid, un servicio gratuito de préstamo de películas que permite acceder mediante conexión en línea a más de 3.000 títulos a través de ordenador y dispositivos móviles.


El acceso gratuito a ambas plataformas puede realizarse desde el catálogo de Mediatecas en www.alcobendas.org o desde el Portal del Lector de la Comunidad de Madrid con el carné de lector y la contraseña de usuario.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page