top of page
  • Ester Lara

Abierto el plazo para ser 'Amigos del Teatro Auditorio' en Alcobendas

A partir del 12 de septiembre se abre el plazo de solicitudes para ser 'Amigos del Teatro' mediante el programa de Abonados

Si estás interesado o interesada en el teatro, a partir del 12 de septiembre las personas que quieran pertenecer a 'Amigos del Teatro Auditorio' pueden solicitarlo de manera presencial en la oficina del SAC del Ayuntamiento.


El programa de Abonados que facilita el Teatro Auditorio supone pagar una cuota anual que proporciona las ventajas de venta anticipada de entradas, reserva de butacas y un 40% de descuentos en los espectáculos que incluya el abono. Todo esto se facilitará siempre que se compre un mínimo de seis espectáculos en el Abono General, tres en el Abono Alternativo y cuatro en el Abono Familia.


También tendrán la posibilidad de obtener un 25% de descuento en localidades de otros abonos, con un máximo de dos entradas por espectáculo.


Para los abonados, los días de venta de entradas es del 18 al 22 de septiembre y podrán adquirirlas en la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas de martes a viernes de 18:00 a 20:00h.


Toda la información de esta temporada y del programa de Abonados se puede consultar en la web teatro.alcobendas.org y en las oficinas del Teatro Auditorio.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page