• Julio Gómez

Abierto el plazo de inscripción para la ‘Campaña de Navidad’ y el ‘Concurso de Escaparates Navideños

Se acercan las fiestas navideñas, que, este año, parecen volver a la normalidad. En nuestra ciudad, el Ayuntamiento, en colaboración con AICA y la Asociación La Menina, organizará las Navidades Mágicas Alcobendas 2021. Este año, las actividades se realizarán en el Parque de Cataluña, donde, además, se instalará la casa de Papá Noel para que todos los pequeños puedan entregarle su carta.



Dinamización comercial


Uno de los objetivos fundamentales de esta campaña es dar apoyo e impulso al comercio local. Así, los comercios adheridos a la campaña recibirán vales descuento por valor de un euro, que se podrán usar en las actividades y espectáculos en el Parque de Cataluña. Estos vales se entregarán a los clientes tras realizar una compra.


Además, los comercios que se adhieran recibirán un árbol de madera, que podrán decorar a su gusto y, una vez preparado, publicar su foto en Instagram (con la etiqueta @comercio_alcobendas). De entre todos ellos, el que más enlaces reciba será premiado con un trofeo.


Los comercios interesados en inscribirse deben rellenar el formulario que encontrarán en la web municipal alcobendas.org, donde también están las bases completas.

‘Concurso de Escaparates Navideños’


Otro clásico que vuelve es el Concurso de Escaparates Navideños.


Ya está abierto el plazo de inscripción para los comercios (encontrarán el formulario y las bases completas en alcobendas.org).


Los ganadores serán elegidos por un jurado, que otorgará seis premios de hasta cien euros.

Además, las fotos de los escaparates se mostrarán en Facebook para que el público también pueda votar.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif