• Julio Gómez

Abiertas las inscripciones de la ‘Campaña de Navidad’ y el ‘Concurso de Escaparates’ comercial

El plazo de estas actividades estará abierto desde este 21 de octubre hasta el 4 de noviembre


Foto: alcobendas.org

La Navidad se acerca y, con ella, la ya tradicional Campaña de Dinamización Comercial Navideña y el Concurso de Escaparates. El Ayuntamiento, con la colaboración de AICA y de la Asociación La Menina, pone en marcha una campaña estableciendo diferentes rutas por los comercios locales que animen a los vecinos a salir a la calle y pasear para conocer toda la oferta que nuestro municipio nos ofrece.


Los comercios que se adhieran recibirán un árbol de madera, que se ha convertido en el identificativo de la Navidad de Alcobendas y que cada establecimiento podrá decorar con estilo propio.


Otro clásico que vuelve es el Concurso de Escaparates Navideños, para el que también está abierto el plazo de inscripción para los comercios. Habrá un jurado y las fotos de los escaparates se mostrarán en Facebook para que el público también pueda votar.


Las bases y el formulario de inscripción, tanto de la campaña como del concurso de escaparates, se pueden encontrar en alcobendas.org. El plazo de inscripción estará abierto desde este viernes 21 de octubre, hasta el viernes 4 de noviembre, incluido.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif