top of page
  • Manu Rodríguez

A 50 minutos de la gloria

El Club Patín Alcobendas se juega mañana el ascenso a OK Liga

El Club Patín Alcobendas está a tan solo 50 minutos de la gloria de volver a la máxima categoría española del hockey patines, OK Liga. La temporada del equipo está siendo excepcional y buscan poner la guinda del pastel en la final del play off.


El pasado fin de semana el pabellón situado en el Polideportivo José Caballero vibró con la ida de la final de este play off. El apoyo y el calor de los aficionados se notó desde el principio. Los jugadores salieron a ganar y así lo hicieron. El resultado final de 6-4 les da una pequeña ventaja.


Ya lo dijo Marcos Rey Acal en la previa del partido de ida, iban a salir a jugar con su filosofía de juego. "Nosotros vamos a seguir con nuestra filosofia y modelo de juego. Seguimos un modelo de juego muy marcado durante estas cuatro temporadas. Somos un equipo vertical y siempre estamos proponiendo. Aunque el rival es de OK liga, no lo vamos a cambiar", transmitió el entrenador. Dicho y hecho. Por tanto, de cara a este partido de vuelta, se espera que el Club Patín Alcobendas no cambie su estilo.


El partido será mañana en la pista del Vendrell a las 19:00. La emisión del partido será a través del siguiente enlace de youtube, mediante el cual, los aficionados del club podrán seguir y animar al equipo desde casa.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page