top of page
  • Diario de Alcobendas

273.000 euros para sustituir el césped artificial de Valdelasfuentes

Además, se reformará la zona termal de Medicina Deportiva del José Caballero


El Ayuntamiento va a realizar diversas obras de mejora en distintas instalaciones tanto de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes como del Polideportivo Municipal José Caballero. El presupuesto para sustituir el césped artificial de Valdelasfuentes ascenderá a 272.996,97 euros y las reformas de la zona termal de Medicina Deportiva costará 472.000 euros.


Sustitución de césped A lo largo de los próximos días, van a comenzar las obras de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol 3 de Valdelasfuentes y de fútbol 11 y fútbol 7 de Fuente Lucha. Las obras, que comenzarán en breve, incluirán la retirada del césped artificial actual y la instalación de uno nuevo de última generación, que cumplirá con los estándares más exigentes en cuanto a calidad y seguridad.


Campo de Fútbol de Fuente Lucha


Zona termal y Servicio de Medicina Deportiva También en este mes de mayo se han iniciado las obras para la reforma de la zona termal y del Servicio de Medicina Deportiva en el Polideportivo Municipal José Caballero. Las demoliciones y la retirada de escombros se realizan en horario nocturno, con el fin de reducir el mayor impacto de molestias y ruidos a usuarios/as y a trabajadores/as de las instalaciones. La zona termal contará con vestuarios masculino y femenino y una zona común con saunas, baños de vapor y duchas de sensaciones, devolviendo un espacio a las personas usuarias del polideportivo en las mejores condiciones confort y modernidad.



Minimizar las molestias Desde el Servicio de Deportes se están realizando las acciones oportunas para minimizar las molestias durante la ejecución de las obras y para garantizar que los equipos y deportistas locales puedan seguir practicando sus actividades en otros campos de fútbol de la ciudad. “Agradecemos la comprensión y la colaboración de los usuarios y usuarias mientras duren las obras de mejora, que tienen como único objetivo contribuir al disfrute de deportistas y usuarios/as y a fomentar la actividad deportiva en nuestra ciudad”, ha dicho Rafa Sánchez Acera (PSOE), vicealcalde de Alcobendas.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page