top of page
  • Julio Gómez

20 clientes del comercio y la hostelería se irán de vacaciones con el Monopoly del municipio

AICA ha organizado la campaña “Compra y juega en Alcobendas”


En la piscina, en la playa, en casa, en el pueblo… En todas partes 20 afortunados podrán disfrutar del Monopoly edición Alcobendas. La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA quiere que confiar en el comercio de proximidad de Alcobendas tenga un merecido premio de cara a las vacaciones de verano.


Foto: alcobendas.org

Por ello, la asociación ha organizado por primera vez la campaña Compra y juega en Alcobendas. Entre el 19 de mayo y el 21 de junio, los clientes que realizaron alguna compra o consumición en los casi ochenta establecimientos adheridos entraron en el sorteo de 20 Monopoly edición Alcobendas.


AICA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y el patrocinio de Banco Sabadell, ha creado esta campaña con el objetivo de que los comerciantes y hosteleros puedan premiar la confianza de sus clientes y aportar un entretenimiento marca Alcobendas para sus vacaciones.


En la entrega de los 20 premios han participado, por parte del Ayuntamiento de Alcobendas, la concejal de Comercio y Empleo Mar Rodríguez y la directora general de Desarrollo Económico Nieves Cuesta; por parte de AICA, el presidente Javier Beitia y el presidente de la Comisión de Comercio José Antonio García; y, por parte de Banco Sabadell, el director de la oficina de Alcobendas Rubén Rubio y el director de negocios Raúl de las Heras.


Para participar, los clientes debían rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada para ese fin en el comercio. Entre la variedad de establecimientos que se han sumado a esta iniciativa se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas o restaurantes. En total, alrededor de ochenta lugares en los que probar suerte y disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrecen los comercios y hosteleros de Alcobendas.


Se trata de la primera de las 3 campañas que organizará AICA en 2023: en septiembre se

celebrará “Comprar ahora en Alcobendas te puede salir gratis” y en noviembre “Yo para ser feliz quiero un jamón”. En total, en 2023 se sortearán 55 premios entre los clientes y se repartirán más de 60.000 papeletas.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page