top of page
  • Álvaro Cuéllar

Último día para solicitar Ayudas de Segunda Oportunidad


27/07/2023. Apresúrate y no dejes pasar esta oportunidad de obtener ayuda para tu formación y futuro laboral.



Hoy es el último día para que jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años, que no trabajan ni reciben formación, soliciten las Ayudas de Estudio para Programas de Segunda Oportunidad. Estas ayudas están dirigidas a alumnos que cursan estudios específicos en centros educativos ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.


Los programas de estudio incluidos en estas ayudas son diversos e incluyen cursos de preparación para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, cursos de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior, así como programas profesionales para la obtención de Certificados de Cualificación Profesional de nivel 1.


Para ser beneficiario de estas ayudas, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como tener entre 16 y 30 años a fecha de finalización del plazo de solicitud y estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los interesados en solicitar estas ayudas deben apresurarse, ya que hoy, 27 de julio de 2023, es el último día para presentar las solicitudes.


Para obtener más información y realizar la tramitación, los solicitantes pueden acceder al enlace: https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-segunda-oportunidad-23-24. No pierdas esta oportunidad de acceder a una segunda oportunidad para tu formación y futuro laboral.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page