top of page
  • Diario de Alcobendas

Últimas semanas para optar a viviendas públicas de alquiler en Alcobendas

El plazo para inscribirse y tener opciones de aspirar a una vivienda pública concluye el 30 de septiembre


El reloj avanza y el plazo para aspirar a una de las 39 viviendas públicas de alquiler en Alcobendas está llegando a su fin. Los interesados tienen hasta el sábado 30 de septiembre para presentar sus solicitudes y participar en esta oportunidad de acceder a un nuevo hogar en la avenida de España, en el espacio que anteriormente ocupaba la Universidad Popular.


Este proyecto de viviendas, que viene acompañado de garajes y trasteros, ofrece una variada selección para cubrir diversas necesidades. En total, cuatro de ellas cuentan con un dormitorio, mientras que 23 ofrecen dos dormitorios y las otras 12 vienen con tres habitaciones, brindando opciones flexibles para diferentes tamaños de familias.


Para aquellos que estén interasados en postularse, existen dos opciones para presentar sus solicitudes:

  1. Vía telemática: Los solicitantes pueden ingresar a la página web de Emvialsa en emvialsa.org y completar su solicitud de forma electrónica.

  2. Atención personalizada: Aquellas personas que no tengan acceso a la presentación en línea pueden dirigirse a la oficina de Emvialsa ubicada en la calle Carlos Muñoz Ruiz, número 7, donde podrán presentar su solicitud de manera presencial.

Es importante tener en cuenta los requisitos necesarios para ser considerado en esta convocatoria:

  • Inscripción en el Registro Abierto Permanente: Los solicitantes deben estar registrados en el Registro Abierto Permanente de Solicitantes de Vivienda y Alojamientos Dotacionales de Emvialsa.

  • Residencia y edad: Los interesados deben ser mayores de 18 años y estar empadronados en Alcobendas durante al menos tres años de manera continua.

  • Ausencia de vivienda en propiedad: No se debe poseer vivienda en propiedad o uso en cualquier parte del territorio nacional.

La asignación de estas viviendas se llevará a cabo a través de un sorteo ante notario. Es importante destacar que el orden de presentación de las solicitudes no afectará las posibilidades de adjudicación, brindando a todos los solicitantes una igualdad de oportunidades en este emocionante proceso.


El cierre del plazo se acerca, por lo que se insta a todos aquellos que cumplan con los requisitos a no perder la oportunidad de participar en esta iniciativa.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page