Esta iniciativa contribuye a recaudar fondos para el deporte base en la ciudad
La ciudad de Alcobendas ha despedido el año corriendo con la XVI edición de la tradicional carrera de San Silvestre, un evento que ha vuelto a tener un gran éxito de participación y animación. La Asociación San Silvestre Alcobendas, con el apoyo del Ayuntamiento, ha organizado esta carrera que ha contado con la inscripción de 1.800 personas y la participación de más de 3.500 corredores valientes que han desafiado el frío para disfrutar de este evento festivo.
La San Silvestre de Alcobendas no solo es conocida por su ambiente festivo y sus disfraces creativos, sino también por su carácter solidario. Esta iniciativa contribuye a recaudar fondos para el deporte base en la ciudad, y los beneficios obtenidos se destinan a la Escuela de Fútbol Rayo Ciudad de Alcobendas.
En la categoría absoluta masculina, Jaime González Mancha se alzó con el primer puesto, registrando un tiempo impresionante de 00:30:40. Le siguieron de cerca Cristian Martínez Alaez con 00:31:03 y Guillermo Martínez-Lage Marquina con 00:31:52.
Por el lado femenino, Jimena Blanco Repila fue la indiscutible ganadora en la categoría absoluta, completando la carrera en 00:35:46. Las corredoras Francisca Marisol Almirón Britez (00:35:54) y Tania Álvarez Gómez (00:36:09) ocuparon los siguientes lugares en el podio.
En las categorías veteranas, los destacados fueron David Rodríguez Barrio con un tiempo de 00:34:14 y Mariana Cantero García-Moncó con 00:36:56. Además, los premios a los mejores disfraces fueron otorgados a ''Los Teletubbies'' y "Las Burbujas Freixenet", agregando un toque divertido y festivo a la jornada.
Comments