top of page
  • Ester Lara

Éxito en la 13ª edición de "Yo para ser feliz quiero un jamón" en Alcobendas

Una de las campañas más esperadas en Alcobendas ha repartido 30 jamones a los ganadores de entre los 85 comercios participantes



La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) ha llevado a cabo con gran éxito su decimotercera edición de la campaña "Yo para ser feliz quiero un jamón", una iniciativa diseñada para incentivar las compras navideñas en los comercios locales y reconocer la fidelidad de los clientes.


Este año, 85 comercios y establecimientos de hostelería participaron en la campaña, patrocinada por Banco Sabadell y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y Dompal. La entrega de los 30 jamones premiados tuvo lugar en la sede de AICA.


Entre los presentes durante la ceremonia estuvieron Ángel Luis Martín, Subdirector General de Entidades Comerciales y Promoción de la Comunidad de Madrid; Javier Beitia, presidente de AICA; Mar Rodríguez, concejal de Comercio y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas; Rubén Rubio, Director de la oficina de Banco Sabadell en Alcobendas; y José Antonio García, presidente de la Comisión de Comercio de AICA.


La campaña "Yo para ser feliz quiero un jamón" se llevó a cabo del 10 de noviembre al 10 de diciembre, atrayendo la participación de los clientes que llenaron más de 25,000 papeletas en los comercios adheridos. El sorteo, realizado el 14 de diciembre a través de un streaming en la cuenta de YouTube de AICA, determinó a los afortunados que se llevaron a casa uno de los 30 deliciosos jamones.


Desde su inicio en 2011, esta iniciativa ha distribuido 490 jamones entre los clientes del comercio local de Alcobendas, contando con la participación de más de 396.000 personas a lo largo de las ediciones.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page