top of page
  • Ester Lara

Éxito de la Gran Fiesta ‘Día Universal de la Infancia’ en Alcobendas

Pequeños y mayores disfrutaron de una amplia variedad de atracciones, conciertos y actuaciones así como de talleres y deporte

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes fue el escenario de una jornada festiva que atrajo a más de 6.000 personas en la Gran Fiesta 'Día Universal de la Infancia', organizada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas. El evento contó con la participación activa de diversas entidades locales y organizaciones, como el Consejo de la Juventud, el Consejo de Infancia y Adolescencia, así como Apama, Cruz Roja, Unicef Comité Madrid, y muchas otras.


Pequeños y mayores disfrutaron de una amplia variedad de atracciones, conciertos y actuaciones, así como de talleres de manualidades, dibujos, juegos de mesa, pintura, aviones de papel y recortables. Las actividades deportivas también estuvieron presentes, con opciones como escalada, skate, calistenia, acrosport y pickleball, ofreciendo una jornada completa de entretenimiento para todos los asistentes.


Destacando la importancia de la infancia, la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila-Ponce de León Municio, junto a la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, entregaron los 'Reconocimientos Infancia 2023' de la Comunidad de Madrid. Estos reconocimientos fueron otorgados a los coros de los colegios Tajamar y San Luis de los Franceses, a la presidenta de la Fundación ANAR, Silvia Moroder, a Nintendo Ibérica y a la Asamblea de Madrid.


La jornada no solo fue un éxito en términos de participación, sino también en la diversidad de actividades que promovieron la alegría, la creatividad y la importancia de proteger y celebrar la infancia.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page