• Manuel Rodríguez

Álvaro de Luna: "Si no me dedicase a la música, me dedicaría a la música"

El cantante dio un concierto mágico en acústico en la Esfera de Alcobendas gracias a Escenario Dial


El cantante Álvaro de Luna dio este martes un concierto en La Esfera de Alcobendas de la mano del Escenario Dial. El concierto fue en acústico y se concedió gracias al sorteo que realizó Cadena Dial. En el recinto se vivieron momentos mágicos. La conexión entre el artista y su público se dio desde el minuto uno hasta el final. Todos, en armonía, acabaron levantando al sol. Desde Diario de Alcobendas pudimos entrevistarle antes del concierto.

Pregunta: Tras dos años de pandemia ¿cómo está siendo volver a girar?


Respuesta: Está siendo muy guay. El calor del público es infinitamente mayor. Todos tienen ganas de volver a ver la música en directo y de pasárselo bien. Somos unos privilegiados porque la gente está a 'full' con los conciertos. Estamos encantados.


P: ¿Qué se va a ver en el concierto de hoy?


R: Hoy es un show diferente porque es en acústico. Vamos a guitarra y a dos voces. Es muy bonito porque así se conocen las canciones como se hicieron originalmente.


P: Si no te dedicases a la música, ¿a qué te dedicarías?


R: Si no me dedicase a la música, me dedicaría a la música. Lo es todo para mí. Si no hubiera cantase, hubiese sido productor. Me fui a Londres a formarme y luego volví y estudié sonido. Aquí estoy ahora. Siempre alrededor de la música desde pequeñito.


P: Algunos referentes en la música como Dani Martín en el SanSan Festival han tenido palabras bonitas para ti. Rayden dijo que eras la voz rota que el país necesitaba, ¿qué sientes?


R: Me abruma y me parece muy bonito que gente a la que admiro tanto tenga esas palabras para mí. Es un orgullo y algo que me quedo para siempre.


P: ¿Qué referentes musicales tienes o has tenido?


R: Yo tengo muchísmos referentes. No he tenido a un único artista. Me fijo mucho en Ed Sheeran y me fijo mucho en James Arthur.


P: ¿Qué o quién te inspira a la hora de subir al escenario?


R: Más que inspiración es motivación. Me motiva estar con mis amigos encima del escenario y disfrutar con la gente que me ha puesto donde estoy. Además, cantar algo tan bonito como las canciones que he escrito con el corazón es algo que me motiva a subir arriba y darlo todo.


Galería de fotos del concierto



BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif